3 ene. 2014

Ideas para envolver regalos

Comenzamos el año con algunas ideas para envolver vuestros regalos de Reyes. Mi recomendación es que optéis por papeles sencillos, al ser posible lisos o con estampados como lunares o estrellas. Deben seguir siempre una misma gama de colores, dorados, platas o pasteles. Busca adornos sencillos que marquen la diferencia. Yo este año me he decantado por papel dorado liso y otro con pequeños angelitos en la misma tonalidad, para la decoración he cogido ovillos de lana de colores y unos ponpones también de lana que he comprado en la mercería. También he comprado algunas etiquetas en Mr Wonderful. Espero que os sirvan estas fotos para inspiraros.

¡Feliz finde! Y que os traigan muchas cositas los Reyes Magos.
















Fotos: Pinterest, mr wonderful.

2 comentarios:

  1. que envoltorios tan chulos, yo soy una manazas para esto jeje

    ¿has visto ya mi post de protocolo?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/protocolo-i-protocolo-social.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de comenzar hace poco en este mundo aunque llevaba mucho tiempo deseándolo. Me llamo Ainhoa, tengo 16 años, vivo en un pequeño pueblo blanco de Cádiz (Vejer de la Frontera) soy amante de la fotografía, la moda y la música y esto me ha llevado a crear un blog, descubrí este mundo hace unos 3 años y visitaba blogs muy amenudo hasta que decidí lanzarme y expresar yo también mis gustos y opiniones. Tengo poco tiempo pero muchísimas ganas. Hablo tanto de mi día a día, como de experiencias y subo post. Pásate si quieres :) http://petitecopi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips