26 dic. 2013

New York, New York

Muy bueno días! Antes que nada quiero desearos una Feliz Navidad a todos. Ya estoy de vuelta de mi viajecito a NY y no quería dejar pasar la ocasión para enseñaros algunas de las fotos que hice. Me encanta esta ciudad, es la segunda vez que voy y cada vez me gusta más! Sin duda es mi ciudad favorita. Pienso volver muy pronto.
Nueva York en Navidad es totalmente diferente  a cualquier lugar que haya visto antes, la gente lo vive muchísimo. Salen a las calles con todo su entusiasmo a comprar sus regalos de Navidad. Turistas y neoyorquinos se juntan en la 5th Avenue para ver sus impresionantes escaparates. Con deciros que hacen cola hasta para entrar en las tiendas. 
Me encanta pasear por Central Park, tomarme una exquisita hamburguesa en el restaurante Clarke´s, ver los puestecillos navideños de Bryant Park, subir al Top of the Rock (las vistas a Central park son mejores que desde el Empire State, además de ahorrarte la cola y ser más barato), tomar una copa en el Benjamin Steak House, tomar un cupcakes en Magnolia Bakery, (pensaba que iba a estar abarrotado de gente pero cuando yo fuí no hice nada de cola), pasear por el West Village, ver Christmas Spectacular en el Radio City, además de ir de compras, claro!!!
Siento la calidad de las imágenes, están hechas con el móvil,(a ver si cae una cámara en condiciones por Reyes... )

Espero que os guste! Besos.







Vistas desde Tiffany






Las casas típicas de New Jersey...



La Casa de Carrie Bradshaw


 

Una boda en el Top of the Rock...



Y vosotras, ¿cuál es vuestra ciudad favorita?

1 comentario:

  1. espero que disfrutaras guapa!

    si quieres nos seguimos guapa!
    SI QUIERES, PUEDES PASARTE Y VER MI OUFIT NAVIDEÑO :)

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/12/xmas-outfit.html

    SEGUIMOS DE SORTEO :)

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-dressale-valorado-en-200.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips