11 feb 2014

Flores de Lavanda

Hoy os quiero hablar de otra de mis flores favoritas, la lavanda. Os propongo estas pequeñas florecitas moradas para decorar cualquier punto de vuestra boda. Como ya os he dicho en otras ocasiones las flores son un elemento imprescindible en las bodas. Esta planta se usa desde la antigüedad como ornamentales y para la obtención de esencias, así como medicinales, aromatizantes y condimentarias. Actualmente se suelen utilizar también para la elaboración de perfumes. Es una de mis preferidas, me encanta el color, es muy aromática y además es de las más económica. Particularmente creo que queda genial en bodas campestres o vintage. El ramo de novia se puede elaborar solo con lavanda o combinarlo con otras flores como rosas o lilas. 
¿Y a vosotras? ¿Os gusta la lavanda?

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips