25 feb 2014

Bienvenida a los recién casados

¡Buenos días! Hoy os traigo una gran idea para sorprender a los recién casados. Y que mejor bienvenida que encontrarse su recién estrenada casa con algún que otro detalle. Después de una luna de miel llena de buenos momentos llegar  a casa y... Sorpresa!
 Una idea que me gusta mucho es la de llenar la nevera con todo lo que puedan necesitar en sus primeras semanas como recién casados, algún recuerdo bonito de su boda, un original kit de supervivencia matrimonial personalizado  o cualquier objeto gracioso de decoración. Os dejo algunas ideas, a ver que os parece.

 ¡Qué tengáis un buen día! 











 
Podéis personalizar vuestro kit en Acuarela Duck.




2 comentarios:

  1. Qué chulada!!! Me han encantado las tacitas.. son tan lindas! jajajaj
    Es cierto que una boda es algo que sucede una vez en la vida y que todo detalle cuenta. Muy buenas ideas! :)

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid


    ResponderEliminar
  2. Que grandes idea para boda! Me has incentivado para mi boda. Esta página me dio grandes ideas para mi despedida de soltera

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips