30 oct 2013

Recetas para Halloween (muy fáciles)


  ¡Buenos días! Aquí os traigo las recetas que os prometí, no os preocupes si estáis faltos de tiempo. Son muy sencillas y rápidas. Ya veréis!

 

Sandwich tumba (muy fácil)


 Son muy sencillos de preparar. Para hacerlos solo necesitarás unas lonchas de salchichón, queso de sandwich, pan de molde y tiras de remolacha. Empieza formando tus sandwiches con salchichón y queso. Cuando los tengas hechos, con la ayuda de un cuchillo, haz la forma de las tumbas, y decora con tiras de remolacha para poner RIP en cada una de ellas. Por último preséntalos con gusanitos de colores o ganchitos.

Pizza fantasma


Para preparar estas divertidas pizzas solo necesitas unas lonchas de pan de molde, tomate frito, un poco de orégano y queso de sandwich. Pon sobre cada loncha de pan de molde un poco de tomate frito bien extendido. Una vez lo tengas, con la ayuda de un cuchillo haz la forma de fantasma en el queso, lo dejo a tu elección. Y por último, sazona con un poco de orégano. Hornea a 180 grados durante unos 8 minutos. Decora con la pandilla fantasma.

  Escoba de bruja (muy fácil)



 Para preparar estas escobas, necesitarás palillos salados, queso de sandwich y un cordel para atar. Coge unos palitos salados y ponlos sobre una bandeja. Prepara tus lonchas de sandwich sobre la mesa de trabajo y haz cortes como si se tratara de una falda hawaiana. Una vez los tengas hechos, ve enroscando alrededor de los palitos salados y une todo con la ayuda de un cordel o un hilo.


Dedos sangrientos
 

 

Para preparar nuestros deditos necesitamos:
Salchichas de cóctel (pequeñas), tortillas de maíz (como las de hacer fajitas), ketchup, mostaza y palillos de dientes.
 Empezaremos calentando el horno a 180 grados, y cortaremos una cuña en el final de cada una de las salchichas para poder hacer la uña.
Cortamos las tortillas de maíz en tiras y desechamos los extremos. Metemos las tiras en el microondas durante unos 30 segundos, separando cada tira con un papel húmedo.
Enrollamos cada salchicha en una franja de la tortilla de maíz y la pinchamos con un palillo para que no se escape.
Ponemos las salchichas sobre papel de horno horneamos durante 7 minutos.
Pasado ese tiempo las colocaremos para presentar y pondremos en cada uña un poco de ketchup o mostaza, quitamos los palillos, y estarán listas. 


Zumo de naranja con moras 

 

Ingredientes:

  • Para 2 litros de zumo
  • 10-12 naranjas
  • 250 gr de moras
  • 50 gr de azúcar moreno
  • Elementos de decoración como arañas, cucharachas, etc.

Preparación:

Exprime 10 naranjas y deja el zumo reservado. Pruébalo para ver si está dulce. Si ves que está un poco agrio, añade unas dos cucharadas de azúcar moreno y remueve. Mantén el zumo en el frigorífico hasta que se consuma para que esté bien fresquito.
Lava las moras y prepara unas copas.
Llena las copas de zumo y añade las moras.
¡Facilísimo!


      Telaraña de galleta y chocolate




Como base para formar la tela de araña podemos elegir entre los palitos salados o mikados. Derretimos el chocolate al baño maría en una olla pequeña llena de agua hirviendo hasta la mitad y un recipiente de metal. Colocamos los sticks elegidos sobre una hoja de papel antiadherente en forma circular para crear la tela de araña. Quietos parados un momento y cogemos el chocolate.
  Echamos el chocolate en una manga pastelera con la boquilla fina o en un biberón de cocina. Esparcimos el chocolate en forma circular sobre los palitos y dejamos secar durante un tiempo a temperatura ambiente para que se endurezca. ¿Qué tal unas arañas de gominola para darle el toque final?

Por último os dejo un vídeo de como decorar vuestros cupcakes en Halloween (muy fácil)


 

Si no puedes ver el vídeo pincha AQUÍ
 
Si te perdiste el post de como hacer cupcakes puedes verlo AQUÍ

 

 

Fotos: recetin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips