29 oct 2013

Candy bar de Halloween

Seguimos con las propuestas para Halloween y que mejor que un candy bar para decorar nuestra fiesta de Halloween.
Para los que todavía no sepáis lo que es un candy bar os lo explico rápidamente. Es un buffet de golosinas, dulces, chocolates, snacks  que generalmente se presenta en las bodas y fiestas  para endulzar a los invitados y que hoy proponemos para nuestra fiesta de Halloween. Los colores más comunes para la decoración son el naranja, negros y blancos, pero cada uno lo puede decorar a su gusto aportando nuevas ideas. El morado y verde también suelen estar presentes. Combina colores lisos con estampados o rayas como por ejemplo poner un mantel liso y platos con dibujos de fantasmas o calabazas y servilletas de rayas. Hay muchas web donde podéis encontrar todo lo necesario para la decoración. Os recomiendo algunas.

Por último, si no os gusta la idea de pedir por internet, en Ikea han organizado un especial Halloween y además de encontar de todo para la ocasión y a buen precio, hay actividades programas para los niños! Besos. Seguimos mañana!





4 comentarios:

  1. Todas las propuestas son ideales!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:53

    Espectacular la decoración! Justo mi niña cumple los años el día de Halloween así que para este año ya le haremos algo así. Normalmente alquilamos en http://www.espaidoci.com/ una sala de fiestas y este año no puede ser la excepción, gracias por las ideas porque están geniales. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips